Televisión

Actua es una serie documental de 11 capítulos de media hora producida por Funky Monkey y emitida por TV3 y el Canal 33 que explica cómo las artes escénicas pueden ser un vehículo para mejorar la calidad de vida de las personas. Podéis encontrar toda la información actualizada en el facebook de Funky Monkey y en la página web del programa (www.tv3.cat/actua), donde se pueden ver todos los capítulos.

 

Cada otoño vuelve Caçadors de bolets en TV3 Televisió de Catalunya. La novedad de la temporada 2013 son unas piezas de animación en las que actores como Toni Albà, Joel Joan o Lloll Bertran dan vida a los distintos tipos de setas que podemos encontrar en Catalunya. Funky Monkey ha producido estas piezas integrando las caras de los actores en las setas y animando sus movimientos y expresiones en cada espacio.

 

Entre sus proyectos de televisión, Funky Monkey Producció Audiovisual ha realizado las 84 minipiezas documentales del programa para el Canal 33. Son 84 personas, de seis países, que viven en Cataluña. A través de sus historias, descubrimos como son nuestros vecinos venidos D’AQUÍD’ALLÀ. Actualmente ya estamos produciendo la segunda temporada.

 

Litus es un músico callejero que se va a vivir a Irlanda. Un buen día, mientras está tocando, se le acerca un hombre y le pregunta si puede cambiarle unos billetes antiguos, asegurándole que todavía están en circulación. Litus se niega, pero el desconocido insiste.

 

En enero de 2005 conocimos a Juan en la playa de la Barceloneta. Para él, ir a pescar es mucho más de lo que parece. Emitido en el programa “El Dia D”, del Canal 33 el 21/01/05.